Las exportaciones valencianas de los sectores de ARVET han aumentado un 37’,54% hasta junio de 2012

Salvador Serrano, Presidente de ARVET ha valorado positivamente los últimos datos de exportación de los sectores agrupados en ARVET. Durante los 6 primeros meses de este año (enero-junio-2012) la exportación en la Comunidad Valenciana de las empresas de Iluminación, Equipamiento para el Baño, Ferretería/Bricolaje y Limpieza/Higiene ha aumentado un 37,’54% respecto al mismo periodo del año pasado (adjuntamos cuadro con todas las cifras al final de la nota).
Las exportaciones valencianas de los sectores de ARVET han aumentado un 37’54 hasta junio de 2012
Por sectores, hay que destacar que las cifras de exportación de las empresas de iluminación decorativa valencianas son muy positivas. La exportación ha aumentado más de un 54,’91% respecto al año 2011. Le sigue el sector de equipamiento para baños que lo ha hecho en más de un 25,’7%; el de Limpieza e Higiene ha subido un 0,’12% y en el caso de Ferretería y Bricolaje la exportación ha bajado un 19,’64%.
A nivel nacional, el aumento de las exportaciones en estos sectores ha sido menor: un 7,’27%. Por sectores, el de Iluminación decorativa es el que más ha aumentado (20,’6%); le sigue el de Limpieza e Higiene (15,49%); el de Equipamiento para baño (4’,6%) y el de Ferretería y Bricolaje que ha disminuido en un 20,’29%.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*